Nosotros

About

Historia

En nuestro primer restaurante ubicado en el sector de San Lucas de la ciudad de Medellín, comenzamos a ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestro horno de leña. Este fue el punto de partida de esta gran aventura, convencidos de que lo más importante es trabajar en equipo con sincera devoción por los mejores ingredientes y por las mejores recetas para generarle una experiencia inolvidable a nuestros clientes. Con un objetivo claro: ofrecer deliciosa comida italiana para todos.

Nuestro éxito se debe al cariño y lealtad de nuestros clientes, ofreciéndoles una gran variedad de platos preparados con ingredientes de la mejor calidad. Esto, sumado al ambiente de nuestros locales, al servicio que ofrecemos y al compromiso puesto en nuestra labor, nos ha permitido seguir creciendo y alcanzar ese objetivo inicial. Hoy contamos con 28 restaurantes y 1 planta de producción. Generamos más de 780 empleos directos, contribuyendo así con la responsabilidad social del país. Seguimos creciendo y ya tenemos presencia en 5 ciudades de Colombia (Medellín, Cali, Manizales, Barranquilla  y Cartagena), con el compromiso de ofrecer lo mejor cada día y lograr llegar con nuestra propuesta a una mayor cantidad de personas.

Nuestro Compromiso

Con nuestra cálida atención, precios justos, porciones generosas, ambientes acogedores y excelente calidad en nuestros productos, esperamos brindar siempre la mejor gastronomía informal, además de un excelente servicio, siendo la perfecta combinación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Sign

Quieres visitar nuestros restaurantes?

Restaurantes
Visit Us

Quieres Visitarnos?

Reserva en nuestros restaurantes ahora mismo!
Carta Reservar
Your Cart

No products in the cart.

Go to checkout